jueves, 10 de octubre de 2019

Día 6: Incendio.


Desde pequeña fui una pirómana en potencia. El fuego siempre me llamó. Siempre quise ver el mundo arder y, en un arrebato, empecé por mí misma. 

Las llamas iban creciendo y cogiendo altura. El calor comenzaba a ser insoportable. La cenizas revoloteaban de aquí para allá cubriéndome la piel.El humo negro y espeso me nublaba la vista y no me dejaba respirar. 

Todos mis cimientos reducidos a eso.
Fuego. 
Humo. 
Cenizas.

Pero se me fue de las manos.
No sé en qué momento perdí el control. 
Quise huir, pero estaba completamente atrapada.

¿Cómo se huye de algo que está dentro de ti?
¿Cómo te deshaces de algo que te consume desde tus propias entrañas?
¿Cómo apagas un fuego incontrolable?

El incendio de mi vida.
Mi gran obra maestra.
Mi perdición.

Mi final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario